Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se creció la familia? ¿Qué debe tener en cuenta a la hora de escoger una nueva vivienda?

La Haus

Cada familia necesita un tipo de casa que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Conozca lo que debe tener en consideración a la hora de buscarla.

Cuando se trata de las familias, el hogar debe ser el sitio en el que todos se sienten seguros y cómodos y donde se forman los mejores recuerdos familiares. Por esta razón, en una mudanza familiar se deben considerar varios factores. La Haus le presenta una lista de los cuatro aspectos que debe pensar a la hora de escoger una nueva casa.

1. Revise su presupuesto

Antes de empezar a visitar diferentes opciones de casa, debe revisar sus números primero. ¿Cuál sería el precio ideal? ¿Cuál el máximo? El gasto de la vivienda debe encajar en sus cuentas mensuales, de lo contrario, debe descartarlo de una vez.

Publicidad

2. ¡Todos deben ayudar!

La casa nueva va a ser para todos, entonces todos los miembros de la familia deberían ayudar a escogerla. Con más cabezas se piensa mejor, y más si esas cabezas están unidas por un lazo familiar. Oiga las opiniones y sugerencias de los diferentes miembros, para que pueda tener una mejor idea de qué buscar.

Publicidad

3. Tenga en cuenta a todos los miembros de la familia

Si en su familia hay bebés, adolescentes o personas de la tercera edad, debe tener en cuenta sus necesidades pues cada uno requiere diferentes cosas. Por ejemplo, en el caso de los bebés es importante la seguridad que ofrece el diseño del nuevo hogar o si por el contrario requiere tomar medidas para reforzarla. En el caso de los ancianos, tener en cuenta las escaleras y los accesos a ascensores, pues normalmente no es recomendable que las personas mayores suban y bajen muchas escaleras, panorama que se complica aún más si tienen movilidad reducida.

4. Espacio para todos

Probablemente esta sea la razón principal de la mudanza: falta de espacio en la casa anterior. Por esto, la prioridad debe ser encontrar una casa que tenga el espacio para todos los miembros de la familia. Los cuartos, así como los espacios comunes, le deben agradar a todos los miembros de la familia pues, finalmente, este se convertirá en el nuevo hogar para todos.

Publicidad

5. Ubicación estratégica

La nueva casa debe estar en una ubicación estratégica: cerca del trabajo, del colegio de sus hijos. También sería bueno que la vivienda estuviera cerca a parques, supermercados, centros médicos, zonas de ocio o establecimientos comerciales para salir en familia. Todo aquello que usted considere preciso para las necesidades de su familia debería estar a una distancia prudente de su nueva vivienda. La seguridad también es un aspecto clave, pues debe garantizar que tanto usted como sus hijos se sientan seguros en casa.

Publicidad

Para agilizar el proceso de búsqueda y encontrar las mejores opciones de vivienda, puede usar los servicios de La Haus. Nuestros asesores le ayudarán a usted y a su familia a identificar las mejores oportunidades que se adapten a sus necesidades.

Conozca La Haus y prepárese para cambiar la experiencia de comprar vivienda en Medellín y Bogotá.

 

  • Publicidad