Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se podrá seguir utilizando Nequi de forma gratuita?

Debido al reciente anuncio de su separación con Bancolombia, muchos usuarios de la plataforma se preguntan si cambiará el servicio.

Nequi
Nequi redactó un comunicado explicando que sus servicios seguirían siendo gratuitos.
Twitter @Nequi

Hace algunas horas se dio a conocer que Bancolombiaautorizó separar su alianza comercial con la plataforma bancaria Nequi. Con esta noticia, muchos usuarios se han preguntado cómo serán los costos para el manejo de la aplicación.

“Para estos efectos se adelantará el trámite de constitución de una compañía de financiamiento ante la Superintendencia Financiera de Colombia a través de la cual operará Nequi como establecimiento de crédito 100% digital”, señaló Bancolombia a través de un comunicado.

Debido al gran número de comentarios e incertidumbres por parte de los clientes de Nequi, la plataforma redactó un comunicado explicando que seguirá prestando servicios de forma gratuita.

"¡Nada de esto cambia, tú tranqui! Puedes seguir sacando plata de cajeros Bancolombia sin problemas, y cómo nos gusta, sin cobros adicionales. Todo está bajo control, tu plata está segura con Nequi", informó la entidad.

Publicidad

  • Publicidad