Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sena ofrece más de 20 mil empleos en distintos sectores

Auxiliares de enfermería, contadores y vendedores son algunos perfiles requeridos en varios departamentos de Colombia.

¿Cómo postularse a las ofertas laborales del Sena?
Cundinamarca, Valle del Cauca y Antioquia son los departamentos con mayo número de ofertas laborales ofrecidas por el Sena.
Imagen representativa Pixabay

A través de la Agencia Pública de Empleo (APE), el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrece más de 20 mil trabajos en diferentes departamentos del país. Electricistas, administradores de bodega, soldadores, mecánicos para el área automotriz, auxiliares de pastelería y plomeros son algunos perfiles que se necesitan.

“En el SENA realizamos un trabajo permanente y articulado con el sector productivo, nuestra labor a través de la Agencia Pública de Empleo tiene un objetivo claro, y es conectar a los colombianos buscadores de empleo con las oportunidades que ofrecen las empresas. Sin lugar a dudas, eso se traduce en ese importante aporte que hace la entidad por la reactivación económica y desarrollo de nuestro país. Gracias a nuestros servicios, los usuarios también reciben orientación ocupacional que les permite fortalecer sus perfiles y encontrar un empleo”, dijo Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Publicidad

Muchas de estas ofertas laborales están disponibles en Bogotá (6.574), Antioquia (2.729), Valle del Cauca (2.102), Caldas (1.143), Cundinamarca (1.307) y otros departamentos como Huila, Tolima, Córdoba, Casanare, Boyacá y Sucre, Chocó y Norte de Santander.

Todas las personas interesadas en registrar su hoja de vida o de conocer más información pueden ingresar aquí .

Además de la página web, puede comunicarse a las líneas telefónicas gratuitas en Bogotá: (601) 3430111 y el resto del país: 018000 910270. También pueden escribir al correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co.

Puede leer:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.