economía
7:37 am - 17 de Abril de 2019

Si no quiere terminar ‘crucificado’, tome estas precauciones en Semana Santa

Precauciones para Semana Santa: no cometa estos ‘pecados’ | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Si va a participar en procesiones, estará en iglesias o tiene pensado viajar, no cometa los siguientes ‘pecados’. Y no es un sermón.

Iglesias: van a estar congestionadas, y más si hay procesiones. Lleve una silla plegable para sentarse, sobre todo si está enfermo o es un adulto mayor.

Santuarios: habrá muchos visitantes a monumentos como Monserrate, Nuestra Señora de Las Lajas, el milagroso de Buga y sitios similares. Sea precavido donde haya escaleras o si ve riesgos de deslizamientos.

Playas: No descuide a sus niños, aun si están cerca. Ingrese con ellos al mar y ojalá utilicen flotador. Obedezca los horarios y demás recomendaciones de las autoridades, como no entrar bajo los efectos del alcohol.

Piscinas: los menores no deben ingresar solos. Los más pequeños van a la piscina de niños. En caso de lluvia o tormentas eléctricas, resguárdese en un sitio seguro.

Terminales o aeropuertos: tenga cuidado en los aeropuertos y terminales de buses. No les quite la vista a sus maletas y menos a sus hijos. Las aglomeraciones son aprovechadas por los delincuentes.

También puede ver:

Vídeo

Planee bien su viaje de Semana Santa para que no tenga que arrepentirse de lo que gastó

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d