Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Solo mesas para dos y uso permanente de tapabocas: la apuesta de bares que piden reapertura

Afirman que pondrán desinfectantes en cada rincón. Tres establecimientos en Bogotá y uno en Medellín proponen ser los primeros.

Afirman que solo habrá mesas para dos, será permanente el uso de tapabocas y pondrán desinfectantes en cada rincón. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Con listas de chequeo, con trazabilidad, programa de desinfección y capacitación que son fácilmente aplicables a cualquier establecimiento”, asegura Gregorio Fandiño, propietario de Aquellarre, sobre un piloto para reabrir los bares.

Dentro de los negocios, además sería obligatorio el uso del tapabocas y solo mientras se consumen alimentos o bebidas se podrá retirar, siempre y cuando los clientes estén ubicados en su mesa.

Para los propietarios, las mesas son consideradas sitios seguros porque conservan un distanciamiento de más de dos metros.

El plan piloto, que busca aprobación del gobierno, tiene acompañamiento de Asobares y busca crear un distintivo denominado ‘COVID Safe’ para que los ciudadanos reconozcan los sitios que se esfuerzan por brindar seguridad frente al coronavirus.

Asobares sostiene que “el sector está listo para tener una reapertura gradual en articulación con las autoridades locales”.

Por ahora, los bares preparados para el piloto son: Disco Show, Aquelarre, BBC Pub y Oye Bonita 100% Caribe.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO