Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Subsidio a la nómina quedó listo para sanción presidencial

Este alivio busca ayudar a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia y cuyos ingresos han caído en al menos un 20%.

El subsidio a la nómina busca ayudar a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia y cuyos ingresos han caído en al menos un 20%. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Aunque el auxilio general es del 40%, se aprobó que las empresas del sector turismo reciban el 50% de subsidio.

Además, se incorporó una ayuda para pagar la prima de diciembre que sería aproximadamente de 220.000 mil pesos por trabajador, para aquellos que ganen hasta un millón de pesos.

De otro lado, se aprobó que las empresas que reincorporen o mantengan mujeres en sus nóminas recibirán un 20% adicional del subsidio por cada trabajadora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO