Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Sura, en la mira del Grupo Gilinski?

Superintendencia Financiera confirmó solicitud para autorización de oferta pública de adquisición (OPA) por esta compañía.

Grupo Gilinski se convirtió en los segundos accionistas de Sura y Nutresa

La noche de este martes, 30 de noviembre, se presentó una nueva movida empresarial que tiene que ver con el Grupo Gilinski y con el Grupo Empresarial Antioqueño, específicamente Sura .

¿La razón? Un inversionista intenta comprar una importante participación de otra de las compañías del Grupo Empresarial Antioqueño, Sura, por medio de una oferta pública de adquisición (OPA), un proceso muy parecido al de Nutresa.

Publicidad

La oferta es por mínimo el 25,34% y máximo el 31,68% de acciones de Grupo de Inversiones Suramericana, compañía conocida como Grupo Sura.

El precio de compra por cada acción del emisor será de 8 dólares de los Estados Unidos de América con un centavo (USD$8,01), pagadero en efectivo y en pesos colombianos o en dólares de los Estados Unidos de América”, señala el boletín de la Superintendencia Financiera.

Publicidad

Por ende, desde este miércoles quedan suspendidas en la Bolsa de Valores de Colombia todas las acciones de Sura, mientras se desarrolla esta movida empresarial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.