Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taller Gómez Acosta, Petcrew y Tenuto: 3 negocios que sobreviven en pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este martes 14 de julio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Bogotá, Boyacá e Ibagué.

Empezamos con un emprendimiento creado en Monguí, Boyacá, por Joaquín Gómez Acosta, diseñador gráfico y artista. Él desde niño aprendió el arte de la escultura en piedra y lo pueden ubicar en el correo electrónico jgomezacosta7@gmail.com o el WhatsApp 311 244 88 19.

Gomez Acosta.PNG

El siguiente emprendimiento conecta a los apasionados por los animales. Se trata de Petcrew, una empresa que busca incentivar la tenencia responsable de los animales de compañía.

View this post on Instagram

Llegó la hora de que transformemos las imágenes que se nos vienen a la cabeza cuando nos dicen “paseador de perros”. Esta foto resume la verdadera experiencia que viven los peludos cuando reservan con Petcrew: 🔹Nuestros Crew Members disfrutan de cada momento que pasan con ellos y nos preocupamos por la seguridad de todos 🔹Se dedican a tu peludo el tiempo que hayas reservado, y jamás los dejarán amarrados en un parque o edificio 🔹No llevamos grupos grandes ni desproporcionados en tamaños y actitudes de perros 🔹Si tu perro prefiere las caminatas solito o es agresivo con otros perros, siempre irá en paseo individual 🔹Si lo que le gusta a tu peludo es jugar en el parque a la pelota (y tú autorizas a al Crew Member para hacerlo) puedes solicitarlo 🔹No tenemos recorridos ni horarios pre-establecidos, tú eliges a qué horas prefieres tu paseo y su duración 🔹Te enviaremos fotos/videos del paseo y monitoreamos a nuestros Crew Members antes, durante y después el recorrido 🔹Tu servicio contará con asistencia veterinaria en caso de cualquier eventualidad 📲 CONTÁCTANOS 316 8786322 📍BOGOTA📍CALI 📍MEDELLIN *Sujeto a disponibilidad y cobertura . . #paseosparaperros #paseadoresdeperros #paseosperrunos #paseadordeperros #paseoscaninos #paseosparaperrosencolombia #paseadoresresponsables #paseadoresdeperroscolombia #paseadoresdeperrosbogotá #paseadoresdeperrosmedellin #paseadoresdeperroscali #cuidadoresdemascotas #cuidadordeperros #paseospersonalizados #happydog #bordercollie #cooldog #perrosfelices #bordercolliepuppy #bordercolliegram #bordercolliesofinstagram

A post shared by Petcrew®️ (@petcrew_co) on

Publicidad

Y cerramos con Tenuto, una escuela de artes creada en el 2014 por talentosos músicos de Ibagué. Esta es una empresa dedicada a diferentes procesos artísticos.

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO