Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tenemos que trabajar todos juntos”: gremios económicos reaccionan a extensión de la cuarentena

Desde distintos sectores coincidieron en que se deben “profundizar las medidas económicas” para, entre otras cosas, proteger el empleo. 

Uno de los primeros en pronunciarse fue Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.

“Tenemos que trabajar todos juntos, con el gobierno, para tratar de minimizar los efectos económicos. La prioridad número uno es la salud, el abastecimiento es el número dos y la tercera es la defensa de los empleos y la economía”, sostuvo. 

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, opinó: “Esto es un asunto de primera importancia para la salud de todos los colombianos y también dará tiempo para afinar protocolos, para abrir gradualmente la generación de empleo y el consumo de los hogares”.

 

Por su parte, el presidente de Analdex, Javier Díaz, señaló: “Tenemos que ver cómo le ayudamos a las empresas a sobrellevar esta situación. Cómo las ayudas que ha anunciado el gobierno se concretan para que las empresas puedan seguir manteniendo las nóminas”

Publicidad

Finalmente, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, recalcó: “Es necesario profundizar las medidas económicas de alivio en el ámbito laboral, tributario y económico para poder soportar estos nuevos 15 días de confinamiento”.

Le puede interesar: 

Aislamiento obligatorio en Colombia se extiende hasta el 27 de abril: Duque  

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO