Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tiene un emprendimiento en Bogotá? Un programa del Distrito le ofrece asesoramiento

Ruta Bogotá E busca beneficiar a 8.000 emprendedores. De esta manera, se busca ejecutar y monetizar ideas de negocio para contribuir a la reactivación económica.

Ruta Bogotá E: un apoyo para los emprendedores de la capital de Colombia

Un programa de la Alcaldía de Bogotá busca beneficiar a 8.000 personas que posean un emprendimiento y están interesados en recibir asesoría para fortalecerse en el camino de crear empresa. Aún quedan 2.000 cupos disponibles.

Para Hernán Perdomo, los primeros tres años de su empresa, Heryis Confecciones, no fueron fáciles.

“A usted no lo conocen y el cliente por lo general busca a quien conoce”, dice.
Su empresa produce chaquetas para hombre y mujer. Un camino lleno de sacrificios que se incrementaron con la pandemia del COVID-19.

“Duramos 10 meses donde no producimos nada, por ahí uno que otro pedido en el mes que nos hacían, como para la comida”, expresa.

Publicidad

Sin embargo, para Hernán, el camino de crear empresa ha valido la pena.

"Es bueno emprender porque es el medio por donde usted puede llegar más lejos, cuando usted persevera en algo”, dice el empresario.

Es por eso que, para emprendedores como él, nace Ruta Bogotá E, el nuevo programa del Distrito que busca beneficiar a más de 8.000 creadores de empresa.

Publicidad

“Ruta Bogotá E busca ayudar, apoyar a todos los creadores de empresa desde el inicio, desde la concepción de sus proyectos. A que estos sean realmente factibles”, dice Fernando Merchán, director de emprendimiento.

La ruta E guiará a los emprendedores para poder ejecutar su idea de negocio y también monetizarla para así contribuir a la reactivación económica.

Para acceder a este beneficio, usted podrá inscribirse a través de la página web www.rutabogotae.co

  • Publicidad