Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Todo ser humano aprecia las cosas que le hacen simple la vida”: Ken Segall en el Exma 2019

El exdirector creativo de Apple habló de cómo "pensar distinto" hizo que la empresa de la manzana “hiciera mejor su trabajo que otras”.

Los retos que la innovación le plantea a los empresarios y emprendedores fueron objeto del primer día del Exma, un evento pensado para ser la meca del conocimiento empresarial.

De ahí, la presencia de oradores como Ken Segall, quien compartió su experiencia como creativo.

"Una compañía que pueda hacerte pensar que estás teniendo estas experiencias simples, eso es lo que te hace enamorarte de sus productos, porque todo ser humano en la tierra está formado por un ADN que aprecia y ama las cosas que le hacen más simple la vida", dijo Segall durante su intervención.

Publicidad

"Dado esto, entonces yo diría que Apple, probablemente mejor que otras empresas, hizo un mejor trabajo haciendo parecer las cosas más simples", añadió.

En los retos de la innovación, los algoritmos tienen renglón aparte como lo reconoció el directivo de Kellogg's, Omar Carrión.

Publicidad

"Lo que sabemos también es que quizás el próximo año 85% de la interacción que podamos tener con alguna marca, con algún servicio o producto quizás ya no necesariamente vamos a tener la participación de una persona física o de un ser humano".

También hubo lecciones sobre marketing digital y utilización de redes para conseguir clientes.

Este martes será el cierre del Exma con la participación del expresidente de EE. UU. y premio nobel de paz Barack Obama, quien expondrá el liderazgo desde la influencia positiva.

  • Publicidad