Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tostao es una empresa conchuda”: arrendadores de locales exigen soluciones

Algunos dicen que llevan meses sin recibir arriendo. Mientras tanto, la compañía afirma que su prioridad es sostener la nómina de 3.200 empleados.

Tostao-crisis.PNG

Tostao Café & Pan anunció que se encuentra en un estado crítico y le solicitó a la Superintendencia de Sociedades ingresar al proceso de reorganización salarial.

Esto en medio de las críticas que ha recibido por el no pago de arrendamientos.

“Yo creo que es una empresa que es conchuda, abusiva con los dueños de las casas y de los locales porque ellos tienen empresas solventes, son un grupo económico solvente. Esto es una empresa fantasma, Tostao es una empresa fantasma”, sostiene Richard Herrera, quien en agosto pasado firmó un contrato de arrendamiento por cinco años, pero que ahora advierte que no aguanta más sin recibir lo que le corresponde.

Tostao respondió en comunicados que están concentrados en mantener la nómina y que, a través de alianzas con domicilios y la venta de una nueva canasta básica, buscan solventar la difícil situación.

Publicidad

Asimismo, afirman que la empresa sigue siendo viable y que una vez tengan el proceso de reorganización listo entrarán a negociar tanto con proveedores como acreedores.

  • Publicidad