Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tostao es una empresa conchuda”: arrendadores de locales exigen soluciones

Algunos dicen que llevan meses sin recibir arriendo. Mientras tanto, la compañía afirma que su prioridad es sostener la nómina de 3.200 empleados.

Algunos afirman que llevan meses sin recibir arriendo. Mientras tanto, la compañía sostiene que su prioridad es sostener la nómina de 3.200 empleados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tostao Café & Pan anunció que se encuentra en un estado crítico y le solicitó a la Superintendencia de Sociedades ingresar al proceso de reorganización salarial.

Esto en medio de las críticas que ha recibido por el no pago de arrendamientos.

“Yo creo que es una empresa que es conchuda, abusiva con los dueños de las casas y de los locales porque ellos tienen empresas solventes, son un grupo económico solvente. Esto es una empresa fantasma, Tostao es una empresa fantasma”, sostiene Richard Herrera, quien en agosto pasado firmó un contrato de arrendamiento por cinco años, pero que ahora advierte que no aguanta más sin recibir lo que le corresponde.

Tostao respondió en comunicados que están concentrados en mantener la nómina y que, a través de alianzas con domicilios y la venta de una nueva canasta básica, buscan solventar la difícil situación.

Asimismo, afirman que la empresa sigue siendo viable y que una vez tengan el proceso de reorganización listo entrarán a negociar tanto con proveedores como acreedores.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO