Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajo sí hay: ICBF abre convocatoria con más de 3.700 ofertas laborales

Cabe mencionar que 455 de las vacantes no requieren experiencia laboral previa. Aquí toda la información.

ICBF abre convocatoria con más de 3.700 ofertas laborales
ICBF abre convocatoria con más de 3.700 ofertas laborales

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió una convocatoria con más de 3.700 ofertas laborales en distintas áreas. Sin duda es una oportunidad para muchos ciudadanos, incluso para aquellos que ya laboran dentro de la organización.

Entre las ofertas laborales se encuentran ascensos para funcionarios antiguos y nuevas vinculaciones.

Todas las personas interesadas podrán consultar las características de las vacantes durante todo el proceso de selección. Se trata de un total de 3.792 ofertas laborales, entre ellas 914 en modalidad de ascenso y 2.818 restantes para nuevas vinculaciones.

Por otro lado, el ICBF resaltó que 455 de las ofertas laborales no requieren experiencia laboral previa.

Publicidad

¿Cómo aplicar a las ofertas laborales del ICBF?

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 11 de octubre en las 974 plazas para la modalidad de ascenso. Es importante mencionar que, en esta oportunidad, solo podrán aplicar funcionarios públicos vinculados con el ICBF.

Publicidad

Además, las ofertas laborales podrán ser consultadas a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil en su página web www.cnsc.gov.co.

Más adelante se compartirá la fecha para iniciar la postulación en la modalidad concurso abierto, en la que podrá participar la ciudadanía en general.

Todos aquellos que deseen participar en el proceso de selección deberán inscribirse mediante la plataforma SIMO, https://simo.cnsc.gov.co/, allí también podrán consultar si existen otras vacantes en el sector público.

  • Publicidad