Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transfiya, la mejor manera de enviar y recibir plata al instante de una entidad financiera a otra

Conozca cómo funciona este servicio y empiece a disfrutar de los beneficios de contar con dinero de forma inmediata y segura.

Transfiya, un servicio de traslados interbancarios que permite enviar y recibir plata desde su celular

Transfiya es un servicio de traslados interbancarios que le permite a los colombianos enviar y recibir plata desde su celular de forma inmediata, con el respaldo y la seguridad digital que ofrece ACH Colombia y las entidades financieras.

Tener acceso a este servicio es muy sencillo: a través de la aplicación o el portal de su entidad financiera, usted podrá hacer uso de Transfiya.

Para enviar dinero, debe agregar el número de celular del receptor y personalizar el monto, así como el concepto de la operación. El destinatario recibirá un mensaje de texto que le notificará dicha transferencia y tendrá 24 horas para decidir si ingresa al canal de la entidad financiera y acepta la transacción.

Si la persona que recibe el mensaje de texto no reclama la plata, esta se regresará a la cuenta de la persona que envió la plata.

Publicidad

Con Transfiya, no se requiere ninguna suscripción. El usuario solo debe tener una cuenta o vinculación con alguna de las entidades financieras que tienen integrado el servicio, tales como: Bancolombia, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Banco Itaú, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Serfinanza, Confiar, Daviplata, Nequi, dale!, Movii y próximamente el Banco de Bogotá.

Ya lo sabe: ahórrese tiempo, desplazamientos y costos con Transfiya, la mejor opción para enviar y recibir plata, todo a la mano y con seguridad en sus transacciones.

Publicidad

¿Qué espera para probarla? Vea algunos de los usos que le puede dar a Transfiya:

Publicidad

Conozca más en: www.transfiya.com.co

  • Publicidad