Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transformación digital, inyección para la quinta revolución industrial

Expertos compartieron experiencias sobre el impacto digital en la nueva realidad del mundo. Reviva el panel realizado en el marco de la Asamblea Nacional de la ANDI.

Thumbnail

El panel “Transformación digital: inyección para la quinta revolución industrial” tuvo lugar este miércoles, en el marco de la Asamblea Nacional de la ANDI.

Marcela Londoño, presidenta de Eficacia; Miguel Cortés, presidente del Grupo Bolívar; Ricardo Andrés Sierra, presidente de Celsia, y Blanca Treviño, presidente de Softtek compartieron sus experiencias sobre transformación digital, sus componentes e impacto en los sectores.

La moderación estuvo a cargo de Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, y Élber Gutiérrez, jefe de Redacción de El Espectador.

Estos fueron los temas clave:

Publicidad

  1. Conectividad Digital: avanzar en el despliegue de infraestructura de redes y en el acceso a los servicios de telecomunicaciones en condiciones de calidad.
  2. Gobierno Digital: la transformación digital del Gobierno y la mejora de los servicios públicos.
  3. Ecosistema Digital: para dinamizar la oferta de servicios y contenidos digitales en el país y aumentar los niveles de innovación digital.
  4. Talento Digital: desarrollar el capital humano calificado que requiere el país en el contexto de la nueva economía.
  5. Economía Digital: acelerar la digitalización de los hogares y empresas, para masificar el comercio electrónico y las transacciones digitales en el país.

Colombia puede avanzar y construir un futuro optimista con la transformación digital, especialmente, aprovechando lo que se ha ganado en estos meses de pandemia por el coronavirus, gracias a la adopción de tecnologías y cultura digital para que esos cambios no sean temporales sino permanentes.

  • Publicidad