Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres emprendimientos colombianos que puede apoyar desde casa durante la cuarentena

Café Finca La Estación, Cayeyebaq y Kaura Joyas son las iniciativas que resisten pese a la crisis económica por la emergencia del coronavirus.

Café Finca La Estación, Cayeyebaq y Kaura Joyas son las iniciativas que resisten pese a la crisis económica por la emergencia del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores. Este espacio es para ellos, para que ustedes los conozcan y ojalá puedan apoyarlos. Unidos podremos salir adelante.

Café finca la estación

Comenzamos con un emprendimiento de pequeños caficultores de Fómeque, Cundinamarca, que por tres generaciones han producido café de manera consciente y sostenible.

La empresa familiar fue creada hace cuatro años. El sabor dulce y frutal de su café es lo que los hace únicos, mientras que el empaque hecho a mano les da un toque de tradición.

Pueden contactarlos a través del WhatsApp 318 783 86 46, en Instagram @cafefincalaestacion y en Facebook como Café Finca La Estación.

Publicidad

Kaura Joyas

Karin Martínez es publicista y desde hace cuatro años decidió cumplir un sueño: ser joyera.

Con sus manos transforma el metal y el cristal en bellas piezas que cuentan una historia.

View this post on Instagram

💎ALGUNOS TIPS PARA EL CUIDADO DE TUS JOYAS DE PLATA Y CON BAÑOS EN ORO.✨ · Tip 1: Quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte, adquirir éste buen hábito evitará que algunos componentes de los jabones o geles dañen las piezas. · Tip 2: Si consigues adquirir el hábito anterior, éste te será mucho más sencillo : Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como cloro, detergentes, y en esta época de pandemia el antibacterial y alcohol, ya que son productos químicos que pueden ser corrosivos y en cualquier caso afectan el brillo de tus joyas. · Tip 3: Evitar los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas etc… · Tip 4: La propia sudoración también puede dañar, así que recomendamos que no las uses si vas a hacer alguna actividad deportiva. · Tip 5: No debes exponerlas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol y evita guardarlas en sitios húmedos. · Tip 6: Lo ideal es guardar las joyas de manera individual y si posible en bolsitas de tela (como en nuestra bolsita) o en bolsitas pequeñas de ziplock, siempre mejor dentro de un joyero procurando que sea en compartimentos separados. · Tip 7: Nuestra recomendación: si cambia de color, coge otro tono o manchas e incluso si crees que tiene menos brillo: con un cepillo de dientes suave o un pañito , usa agua tibia para humedecerlos y haz una mezcla (masa) con bicarbonato de sodio y límpialas suavemente, una vez termines sécalas con un secador de pelo sin calor , luego frótala con un paño limpio y seco. Volverán a tener el brillo del primer día. · Tip 8: En collares y pulseras revisa los broches antes de usarlas, así evitarás perderlas.

A post shared by Karin Martinez Rojas (@kaurajoyas) on

Publicidad

Pueden encontrarla en Instagram en @kaurajoyas y en el WhatsApp 310 883 82 47.

Cayeyebaq

Cerramos con un emprendimiento familiar, de Barranquilla. Ellos enfocaron su negocio en la preparación de una deliciosa receta tradicional de la costa Caribe.

El guineo verde, la mantequilla, el queso costeño, el suero y un toque secreto familiar hacen de su emprendimiento algo único.

Pueden encontrarlos en Instagram en @cayeyebaqoficial y en el WhatsApp 300 549 94 60.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO