Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que llega a Colombia

La compañía aérea cuenta con 29 rutas nacionales y 15 internacionales. ¿Cuándo empezará a funcionar?

Aerolínea Ultra Air
Ultra Air será manejada por William Shaw, cofundador de la aerolínea Viva Air.
Tomada de Twitter @API_Agencia

La aerolínea Ultra Air llega oficialmente a Colombia en el mes de febrero. Con 29 rutas nacionales y 15 internacionales, esta compañía se incorporará en el mercado aéreo del país.

"Están llegando nuevas aerolíneas como Ultra Air, que nosotros esperamos que empiece su operación en febrero, y allí vienen otras operaciones tanto nacional como internacional muy importantes que ampliarán el mercado”, dijo durante una entrevista con Portafolio Jair Orlando Fajardo, director de la Aeronáutica Civil.

Publicidad

Ultra Air será manejada por William Shaw, cofundador de la aerolínea Viva Air . Fajardo agregó que, aunque se tenía previsto iniciar operaciones en diciembre de 2021, no fue posible por aspectos técnicos.

“Teníamos pensado que podría arrancar ahora en diciembre, pero hubo unos temas con unos equipos, pero se logró superar con la ayuda de la Aerocivil y del personal técnico y en tierra”, comentó.

Ultra Air tendrá como epicentro el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, en Antioquia. Desde allí, empezarán las operaciones con 29 rutas a nivel nacional y 15 hacia el exterior.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.