Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un colombiano, entre los mejores jóvenes emprendedores del mundo

A sus 22 años, Mateo Bolívar quedó en segundo lugar en el 'Global Student Entrepreneur Awards 2022'.

Thumbnail

Mateo Bolívar es estudiante de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de La Sabana y, además de ser reconocido como el mejor estudiante emprendedor del continente, hace pocos días obtuvo el segundo lugar en el Global Student Entrepreneur Awards 2022, la competencia global de emprendimiento más importante del mundo.

En Noticias Caracol Ahora , Mateo habló de sus proyectos: el primero lo inició a los 17 años y se trata de E-line, una plataforma para evitar las filas en los restaurantes, y el segundo es Contler , que facilita el servicio a los huéspedes en su estadía en los hoteles.

Publicidad

Vea también:

Este último emprendimiento ha sido implementado en Suiza y desde hace unos meses recibe el apoyo de inversionistas de ese mismo país.

Mateo también habló de su camino al emprender: "Al inicio es duro, pero hay que tener voluntad y formarse, e intentarlo las veces que sea necesario..., hay oportunidades en cualquier lado, debemos buscar las soluciones a las problemáticas que se encuentran".

La charla completa con Mateo Bolívar en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.