Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así puede aprovechar las ofertas en los madrugones navideños

Estos tips le permitirán hacer compras más rápidas y económicas. No olvide seguir los protocolos de bioseguridad.

Vea cómo puede aprovechar las ofertas en los madrugones navideños

En época decembrina los establecimientos comerciales están abarrotados de compradores que quieren aprovechar las ofertas de los madrugones, trasnochones y demás jornadas especiales. Estos consejos le ayudarán a comprar sin gastar de más.

  • Tenga definido cuáles son los productos que va a comprar: qué ropa, cuales accesorios, juguetes u otros productos, le ayudará a hacer compras más rápidas y efectivas.
  • Revise previamente las páginas web o redes sociales de los centros comerciales para monitorear cuándo y cómo serán estas ofertas y cuáles serán los horarios en que debe ir.
  • Compare precios del mismo producto en diferentes almacenes para encontrar las mejores opciones que le permitirán ahorrar.
  • Es mejor comprar todo en un solo lugar para evitar tanto desplazamiento.
  • Procure acudir en horarios de menor congestión y siga todas las medidas de bioseguridad, así evitará poner en riesgo su salud en estos lugares.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.