Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así puede reducir las brechas laborales entre hombres y mujeres en su empresa

Buscar siempre al mejor candidato para el cargo, sin importar el género, es uno de los consejos que puede ayudarlo a conseguir ese objetivo.

Las mujeres en el mundo entero siguen reclamando igualdad, algo que es también primordial en el mercado laboral. Estas sugerencias son una guía para promover prácticas de inclusión en la compañía.

  • Generar conciencia dentro de la empresa. Podría elaborar encuestas o entrevistas de percepción, así sabrá qué está faltando y qué medidas de equidad son esperadas por el personal.
  • Atraer talento inclusivo. Usted siempre debe buscar al mejor candidato para el cargo y esto es indistinto del género, pues las capacidades son iguales.
  • Desarrollar talento diverso dentro de la empresa, eso permitirá enriquecer el trabajo en equipo. Hay que abrir el acceso femenino en todos los niveles.
  • Crear lazos de comunidad entre hombres y mujeres. Un buen ambiente laboral genera redes sólidas, donde prima el respeto y el apoyo como valores claves.
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO