Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atención, campesinos: lanzan plan de alivios para quienes le deban al Banco Agrario

Vea cómo puede acceder a esta oportunidad, que cobijaría a 200.000 pequeños y medianos productores.

Thumbnail

Por diferentes razones, miles de campesinos están colgados con las deudas que adquirieron con el Banco Agrario. Por eso se estableció una especie de amnistía creada por la ley de alivios financieros del año pasado.

Para acceder a ella, la morosidad debe ser de 180 días o más con anterioridad al 30 de noviembre del año pasado. Según sus condiciones, los alivios serán mayores o menores.

El plan incluye acordar y firmar un acuerdo de pago y a cambio se obtiene condonación de intereses y reducción de hasta 80% del capital adeudado.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la web del Banco Agrario, hacer clic en el enlace Alivios Financieros del Gobierno y con su número de cédula consultar su situación particular.

Si es beneficiario potencial deberá ir a una oficina de la entidad. Allí, un asesor le explicará los detalles y podrá firmar el formato para obtener los alivios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.