Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atención profesionales de la salud: estos son los beneficios del programa ‘Por los que nos cuidan’

Si usted o un familiar hace parte del personal que está atendiendo los casos de COVID-19, puede acceder a esta iniciativa. Conozca cómo.

Si usted o un familiar hace parte del personal que está atendiendo los casos de COVID-19, puede acceder a esta iniciativa. Aquí le explicamos cómo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Miles de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud siguen poniéndole el pecho a la pandemia del COVID-19. Por eso, el Gobierno les hace un nuevo llamado para que se inscriban a los beneficios que les ofrecen en ‘Por los que nos cuidan’.

Se trata de un programa que busca darles bienestar y facilidades de hospedaje.

Para acceder, el profesional interesado debe entrar a la plataforma www.noscuidan.com y hacer su registro con el formulario de datos personales, seleccionando la ciudad y la institución para la que trabaja.

Los beneficios que obtiene no tienen costo para el trabajador. El hospedaje dura hasta 30 días e incluye dos comidas diarias, lavandería y limpieza, entre otros.

El programa es de alcance nacional, financiado por el Gobierno y las entidades territoriales. Les da un respaldo, de paso, a los hoteles que han enfrentado una dura crisis.

Las Secretarías de Salud ayudan con la selección del personal beneficiado.

Publicidad

Vea más sobre Útil y rápido, para tomar mejores decisiones

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO