Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Busca empleo? Siga estos consejos para que su perfil resalte sobre otros candidatos

Vea y comparta las siguientes cinco claves. Pueden resultarle útil a usted o algún conocido que esté aplicando a un trabajo.
Construya una hoja de vida concreta y honesta. No confié en el diseño de su currículo. Los empresarios se fijan más en su perfil, experiencia y logros.
Prepárese para la entrevista: infórmese bien sobre la empresa a la que se presenta y, en lo posible, averigüe detalles del cargo y la persona que lo entrevistará.
El cargo ideal no llega siempre de la noche a la mañana. Hay que capacitarse y desarrollar las habilidades necesarias. Aplique al puesto que más se ajuste a su perfil actual.
Dele énfasis a la especialización que usted tenga. Las carreras y perfiles más demandados varían y el 95% de empresas buscan más la especialidad que la profesión.
Fortalezca sus habilidades blandas, son las más valoradas por las compañías en un candidato. Hablamos de inglés, facilidad de comunicación, resolver problemas o adaptabilidad, entre otras.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO