Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Buscando ingresos adicionales? Vea cómo puede invertir su dinero

Es importante ahorrar, sin embargo, hay sectores que representan una oportunidad financiera. Tome nota.

¿Buscando ingresos adicionales? Vea cómo puede invertir su dinero

La guerra entre Rusia y Ucrania, además de otros factores internacionales, ha generado volatilidad en los mercados. No obstante, esto puede ser una buena oportunidad para invertir y generar ingresos adicionales, según expertos.

Puede leer: ¿Sabe qué hacer en caso de que le roben el celular? Estos consejos pueden ser útiles

  • El ahorro es necesario, pero hay que ir más allá, eso significa que el dinero se debe invertir donde hay oportunidades y rentabilidad.
  • En muchos sectores se puede iniciar con poco dinero, los procesos se han hecho más sencillos. Por fortuna, hay mucha información sobre cómo hacerlo de manera segura.
  • La volatilidad significa nerviosismo y oportunidades. Por ejemplo, los precios de muchas acciones de Estados Unidos están bajando, eso genera opciones para comprar barato, guardar y ganar cuando se vuelvan a apreciar.
  • En Colombia también hay oportunidades en la bolsa de valores. Podría invertir dinero en empresas del sector bancario, comercial, de tecnología o energético. Se cree que en los próximos dos años estas compañías dejarán una buena rentabilidad.

Las criptomonedas también siguen popularizándose. Hoy día hacen parte del portafolio de muchos inversionistas, sin embargo, es importante tener conocimiento en este campo y ser muy precavido.

Le puede interesar:

YT

Publicidad

Estos consejos le ayudarán a la hora de invertir su dinero

El ahorro es necesario, pero hay que ir más allá, eso significa que el dinero se debe invertir donde hay oportunidades y rentabilidad.

Publicidad

En muchos sectores se puede iniciar con poco dinero, los procesos se han hecho más sencillos. Por fortuna, hay mucha información sobre cómo hacerlo de manera segura.

En Colombia también hay oportunidades en la bolsa de valores, podría invertir dinero en empresas del sector bancario, comercial, de tecnología o energético. Se cree que en los próximos dos años estas compañías dejarán una buena rentabilidad.

  • Publicidad