Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Buscando trabajo durante la pandemia? Siga estos consejos para ampliar sus posibilidades

Las dificultades de conseguir uno son muchas, pues el desempleo afecta a más de 4 millones y medio de colombianos. Por lo tanto, hay que estar preparado.

Las dificultades de conseguir uno son muchas, pues el desempleo afecta a más de 4 millones y medio de colombianos. Por lo tanto, hay que estar preparado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Si está buscando empleo, siga los siguientes consejos para ampliar sus posibilidades de ser contratado:

Revise y actualice su hoja de vida. Vea que esté publicada y visible en los portales de empleo. Esté pendiente de cualquier contacto al celular, correo o su casa.

Las empresas buscan perfiles no convencionales. Candidatos dispuestos a viajar o a negociar un salario variable o que el sueldo incluya parte en efectivo y parte en beneficios diferentes.

Además, buscan personas creativas y con habilidades tecnológicas. Trabajadores con capacidad de liderazgo, que sepan adaptarse a condiciones difíciles o cambiantes.

De ser citado a una entrevista, quizás sea por videollamada. Por eso, usted debe saber manejar cualquiera de las plataformas de moda y tener listo el ambiente desde donde va a presentar esa entrevista.

Tenga clara su disponibilidad para el cargo. Si es inmediata o para determinada fecha, eso puede definir que lo contraten o no.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO