Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco claves para sacarle el mejor provecho a sus clases virtuales este 2021

Debido a la pandemia, millones de niños y jóvenes retoman sus estudios, pero nuevamente por internet.

Ante la coyuntura del regreso a clases, pero en la virtualidad, siga los siguientes consejos para lograr ser exitoso académicamente.

  1. La clave es la organización. Hay que distribuir bien los horarios, fijar tiempos para la clase, para hacer tareas y para repasar, entre otras actividades.
  2. Aproveche al profesor mientras lo tenga en clase, pídale que resuelva todas sus dudas. En lo posible grabe la clase o tome apuntes para tener un respaldo.
  3. Profundice en sus conocimientos. No se quede solo con lo visto en clase y mantenga contacto con sus compañeros para ayudarse mutuamente.
  4. Defina prioridades en su estudio. Dedíquele más tiempo a las materias más difíciles y trace metas y plazos para realizar cada actividad.
  5. Busque la comodidad en su casa. Un lugar tranquilo, iluminado y adecuado para estudiar, además es clave que allí llegue buena señal de internet.

Más consejos de Útil y Rápido aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO