Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco consejos para prevenir el robo de vehículos

¿Agobiado por la inseguridad? Tenga en cuenta las siguientes precauciones para evitar ser víctima de los delincuentes.

consejos para evitar el robo de vehículos en Colombia

El robo de vehículos es uno de los flagelos de la inseguridad en Colombia. Una de las claves para evitarlo es no dar papaya, por eso siga estas recomendaciones:

  1. No deje objetos de valor dentro del vehículo. Al menos, no los deje a la vista y revise que su carro quede bien cerrado y con los vidrios arriba.
  2. Instale en su carro una alarma audible. Considere también ponerle un sistema de seguimiento por GPS; inclusive, se recomienda instalar cámaras de seguridad dentro del carro.
  3. Al conducir, preste atención a su entorno, cambie la ruta periódicamente y estacione en áreas que estén bien iluminadas.
  4. Deje su carro solamente en parqueaderos autorizados y con vigilancia. No deje su vehículo mucho rato en bahías o en cualquier esquina, no se confíe porque hay alguien que dice cuidar los carros en ese punto.
  5. Esté alerta en los semáforos en rojo, si le roban alguna parte, compre el repuesto en sitios legales. No contribuya al delito comprando piezas de segunda en sitios piratas.

- Consejos para que fotos y videos de niños que suba a internet no caigan en malas manos
- Atraco fallido en Caquetá: intentaron asaltar un vehículo y se desató una balacera

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.