Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco consejos para salvar sus archivos antes de que se le dañe el computador

Esto es lo que debe tener en cuenta para lograr una copia de respaldo o backup. Evite los siguientes errores.

Tener una copia de respaldo de sus archivos garantizará que no sufra dolores de cabeza por algún daño en su computador. Vea cuáles son los errores más comunes a la hora de hacer backup.

  1. Almacenar las copias de seguridad en el mismo disco es un gran riesgo para la información que quiere proteger. Guárdelos en un medio externo para tenerlos protegidos.
  2. No revisar la copia de seguridad. Durante el proceso de copia algo puede pasar, así que cerciórese de que quedó completa y bien hecha.
  3. No hacer backup de manera periódica, especialmente de los archivos que cambian frecuentemente. También es un error volver a copiar archivos que no han sido modificados.
  4. Descuidar los dispositivos en los que están las copias, bien sea un disco duro externo, una memoria USB o cualquier otro. Guárdelos donde estén seguros y no sufran daños.
  5. Dejar expuestas las copias de seguridad en la nube. Por ejemplo, en Google Drive, One Drive, iCloud. También hay que generar contraseñas fuertes y configurar la privacidad.

Más recomendaciones de Útil y Rápido aquí.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias