Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cinco consejos que debe tener en cuenta a la hora de independizarse

Si planea vivir aparte de su familia debe analizar bien sus posibilidades y organizarse. Siga las siguientes claves.

personas transitando

Si usted está pensando vivir independiente de sus padres o su familia, tenga en cuenta los siguientes consejos para luego evitarse dolores de cabeza.

  1. Debe elaborar un presupuesto. Calcular cuántos son sus ingresos reales, y cuáles son los gastos que va a tener al vivir solo.
  2. En su lista de gastos debe incluirlo todo: vivienda, servicios públicos, mercado, ropa, transporte, entretenimiento y gastos personales.
  3. Acostumbrarse a tener algo de dinero guardado. No solo para atender gastos imprevistos, sino para financiar algún plan futuro.
  4. Defina sus proyectos personales y sus metas financieras. Cree expectativas por aquello que le apasione luchar y trabajar. Visualícese cumpliendo dichos objetivos.
  5. Los fracasos y pérdidas son parte de la vida, así que no se desanime si al comienzo es difícil. La independencia económica no es fácil, pero lo ayudará a crecer.

YT IGUAL

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.