Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco tips para renegociar su salario y no morir en el intento

No le dé pena, es un tema que tiene derecho a comentar y, si lo hace correctamente, puede que salga ganando. Aquí le contamos.

1. Tenga en cuenta que el salario depende de muchas variables: cargo, tamaño de la empresa, sector económico e incluso cuánto gana un trabajador igual en industrias similares.

2. Determine los beneficios que complementarán su sueldo: bonificaciones, comisiones o prestaciones extralegales. También mire si recibe cursos de capacitación o viajes al exterior.

3. No le dé pena hablar de dinero durante la entrevista: prepárese para abordar este tema claramente. Franqueza, serenidad y confianza son claves al negociar.

4. Tenga buena actitud y mente abierta. Si no está satisfecho con la cifra, expréselo. Ofrezca alternativas, por ejemplo, un incremento ahora y otro dentro de unos meses.

5. Cuide su lenguaje durante la negociación, incluidos los gestos, la postura, la mirada. Es un tema clave para usted, pero debe ser prudente e inteligente.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO