Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cirugías plásticas: ojo con las ofertas que aparecen en internet

En redes se promocionan todo tipo de intervenciones estéticas. No ponga su cuerpo, ni su salud, en manos de cualquiera. Tenga en cuenta los siguientes consejos.

Fíjese en el perfil profesional real del médico: vea que esté graduado y que tenga la especialidad que promociona. Eso se verifica en la asociación de la especialidad respectiva.

Los likes no garantizan la seriedad del profesional, Hoy es posible tener miles de falsos seguidores, eso no necesariamente significa experiencia y profesionalismo.

Muchos médicos usan fotos falsas o retocadas. Lo mejor es leer los comentarios que hacen de él y buscar pacientes reales que cuenten su testimonio.

Vea si ese médico publica solo fotos y videos personales. Lo mejor es revisar si pone información científica o de los eventos académicos a los que ha asistido.

Sospeche de las promesas rápidas o muy económicas, o de las técnicas atractivas pero que no existen. Investigue y no tome decisiones a la ligera.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO