Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claves para administrar con sabiduría sus finanzas y no pasar penurias en pandemia

Las dificultades económicas que ha traído el coronavirus obligan a que las personas sean muy cuidadosas con el manejo del dinero.

Las dificultades económicas que ha traído el coronavirus obligan a que las personas sean muy cuidadosas con el manejo del dinero. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Estos consejos financieros le ayudarán a administrar con sabiduría sus finanzas personales en medio de la pandemia.

  • Si sus ingresos no se han visto afectados pague cumplidamente sus obligaciones, así evitará cobros adicionales por intereses.
  • Procure no adquirir nuevos créditos, tenga en cuenta el valor de las cuotas mensuales que pagará. Lo ideal es que todas no superen el 30% de sus ingresos.
  • Evite el uso de tarjetas de crédito en compras innecesarias y tampoco recurra a ellas para avances en efectivo frecuentes; recuerde que los intereses son más elevados.
  • Tenga escrito su presupuesto fijo mensual. Priorice lo de primera necesidad y elimine gastos variables que no sean indispensables.
  • En la medida de sus posibilidades ahorre. Por ejemplo, lo que antes destinaba para transportes o gasolina guárdelo para verdaderas emergencias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO