Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claves para escoger el hotel adecuado ahora que se reactivó el turismo

Tenga presentes las actividades que va realizar en las vacaciones de mitad de año, las necesidades de su familia y los servicios que ofrece el alojamiento.

Cartagena, ¿por qué la joya de la corona del turismo en Colombia está perdiendo su brillo?

Poco a poco el país ha vuelto a la reactivación económica y el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia, ha empezado a recibir viajeros ahora que inician las vacaciones de mitad de año.

Si usted va a viajar tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para escoger el hotel adecuado:

  • Escoja el lugar de alojamiento de acuerdo a las vacaciones que tiene planeadas. Si su idea es descansar, busque un hotel con piscina, zonas verdes y spa. Si lo que desea es recorrer la ciudad que visita, busque un lugar con menos comodidades.
  • Por temas de seguridad y accesibilidad, dé prioridad a la ubicación del hotel. Busque un punto estratégico según sus planes vacacionales.
  • Haga cuentas. Tenga claro su presupuesto para el alojamiento, así sabrá si es mejor reservar en un hotel de tres, cuatro o cinco estrellas.
  • Una vez seleccione el alojamiento, averigüe por el tipo de comida que ofrece. También pregunte por la flexibilidad en cambios de itinerarios.
  • Antes de reservar se recomienda consultar las opiniones de huéspedes anteriores con el fin de evitar sorpresas desagradables en su estadía.

  • Publicidad