Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cómo adecuar su empresa a la nueva normalidad? Siga estos sencillos consejos

La pandemia ha tenido efectos en todos los sectores y ha obligado a muchos a readaptarse para seguir siendo exitosos. Vea lo que puede hacer.

util y rapido 10 de noviembre.jpg

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de actuar en los negocios. Por eso, siga estos consejos para adecuarse a la nueva normalidad:

  • Usted puede ser exitoso en el mundo físico, pero eso no garantiza éxito en el mundo digital. Busque ser eficiente en ambos ambientes.
  • Genere confianza para afianzar su marca. Construya una buena reputación de su empresa y sus productos. La buena fama es un aspecto crítico en su modelo operativo.
  • Reimagine el comportamiento de sus clientes. Los cambios en los consumidores son veloces. Anticípese y mejore la experiencia de sus compradores.
  • Haga curaduría de datos en su empresa. Significa analizar la información de sus procesos, convirtiendo eso en ideas para mejorar y ser más eficiente.
  • Promueva una cultura de inclusión laboral. La diversidad de la fuerza laboral es importante. Los buenos líderes unen e inspiran a todos sus empleados.

Consulte aquí más consejos de Útil y Rápido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.