Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo adecuar su empresa a la nueva normalidad? Siga estos sencillos consejos

La pandemia ha tenido efectos en todos los sectores y ha obligado a muchos a readaptarse para seguir siendo exitosos. Vea lo que puede hacer.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de actuar en los negocios. Por eso, siga estos consejos para adecuarse a la nueva normalidad:

  • Usted puede ser exitoso en el mundo físico, pero eso no garantiza éxito en el mundo digital. Busque ser eficiente en ambos ambientes.
  • Genere confianza para afianzar su marca. Construya una buena reputación de su empresa y sus productos. La buena fama es un aspecto crítico en su modelo operativo.
  • Reimagine el comportamiento de sus clientes. Los cambios en los consumidores son veloces. Anticípese y mejore la experiencia de sus compradores.
  • Haga curaduría de datos en su empresa. Significa analizar la información de sus procesos, convirtiendo eso en ideas para mejorar y ser más eficiente.
  • Promueva una cultura de inclusión laboral. La diversidad de la fuerza laboral es importante. Los buenos líderes unen e inspiran a todos sus empleados.

Consulte aquí más consejos de Útil y Rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO