Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo aprovechar internet para impulsar sus ventas en diciembre?

Esta época del año es clave para promocionar todo emprendimiento. Tenga en cuenta los siguientes consejos.

¿Cómo aprovechar internet para impulsar sus ventas en diciembre?

Diciembre es un mes de mucha actividad comercial y los emprendedores pueden aprovechar internet para impulsar sus ventas. No es complicado, solo cuestión de aplicarlo con disciplina en las redes sociales. Para ello siga las siguientes recomendaciones.

-Compras de Navidad: siga estos tips de seguridad para evitar hurtos

  • Diseñe una estrategia clara para esta época de tanto agite comercial. Fortaleza sus canales en portales web o en aplicaciones móviles. Aproveche las fechas claves para impulsar las ventas.
  • Refuerce los anuncios para llegar a nuevos compradores. Segmente el mercado según el perfil de sus usuarios y publique anuncios en distintos canales.
  • Tenga un plan logístico para sus entregas, igualmente prevea un sistema de atención a un mayor flujo de clientes. Evite la entrega de paquetes con retraso o que falle el soporte y asistencia al cliente.
  • Dependiendo del producto o servicio puede crear paquetes de beneficios, enviar cupones de descuento para los usuarios o hacer buenas rebajas en productos que quiera mover más.
  • Incentive la participación de los clientes en sus canales de comunicación, por ejemplo, premios para los más participativos. La idea es que también se identifiquen con su marca y usted pueda fidelizarlos.

  • Publicidad