Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo evitar líos con el envío de medicamentos a domicilio por parte de su EPS?

Desde el inicio de la pandemia, la mayoría de entidades les hacen llegar a sus usuarios lo recetado por médicos, pero también surgieron problemas por fallas en trámites.

Desde el inicio de la pandemia, la mayoría de EPS les hacen llegar a sus usuarios lo recetado por médicos, pero también surgieron problemas por errores en los trámites. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dado que en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 muchos medicamentos están siendo enviados a domicilio por parte de las EPS, siga los siguientes consejos para que este proceso no se convierta en un dolor de cabeza:

  1. No deje vencer su fórmula médica ni empiece el trámite cundo está por vencerse. Hágalo con tiempo, al menos cinco días antes.
  2. No olvide la autorización de su EPS, pues muchos se acuerdan a mitad del proceso. Llame primero a la entidad para que le valide la fórmula.
  3. Actualice sus datos en el sistema de salud. Si algún dato es erróneo o desactualizado, puede tener problemas. Verifique con su EPS que su nombre, dirección, cédula, teléfono y demás sean los correctos.
  4. Tenga cuidado cuando haga su trámite en la página web. Muchos usuarios dejan campos vacíos o mal diligenciados, o adjuntan fotos de documentos que no corresponden.
  5. Actualice los datos de sus beneficiarios y, si envía a alguien a reclamar el medicamento, autorícelo. Muchos problemas han surgido por errores simples como esos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO