Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cómo evitar los kilitos de más, ese regalo indeseado que aparece en diciembre

Los banquetes de las novenas y las fiestas son ineludibles en fin de año. Con estos consejos puede hacerle el quite a la barriguita que sale en esta época.

  • Evite el consumo en exceso de licor, la mayoría de las bebidas trae muchas calorías. Además, estimulan otros sentidos que abren más el apetito.
  • Tenga cuidado incluso con los cocteles, muchos están preparados con jugos o refrescos dulces. Prefiera los que están hechos con agua y sin azúcar.
  • Controle el consumo de comidas ricas en harinas como buñuelos, pan, natilla, galletas y otros… pida la mitad de la porción.
  • Cuidado con las comidas tarde en la noche; por ejemplo, la cena navideña o la de fin de año. Ingerir mucho y muy tarde no le dará tiempo para una digestión adecuada.
  • No olvide hacer ejercicio: muchos abandonan el gimnasio en diciembre, lo que es un error, pero al menos camine, trote o haga alguna actividad de 30 minutos diarios

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO