Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cómo evitar que su empresa corra riesgos informáticos con el teletrabajo

Los peligros se derivan no solo del uso de computadores corporativos, sino de la conexión desde celulares o tabletas por donde los empleados acceden.

Los peligros se derivan no solo del uso de computadores corporativos, sino de la conexión desde celulares o tabletas por donde los empleados acceden. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tome nota para protegerse de riesgos informáticos durante el teletrabajo.

  • Proporcióneles a sus empleados una conexión de VPN para que se conecte de forma segura a la red corporativa de su empresa.
  • Impida que sus empleados se conecten por redes wifi extrañas, como redes públicas o prestadas. Que solo usen redes seguras.
  • Explíqueles los peligros que hay. Por ejemplo, al hacer clic en enlaces desconocidos o al abrir correos de remitentes extraños.
  • Restrinja los derechos de acceso de sus empleados. Que no todos tengan ingreso a toda la información, que cada uno vea solo lo que necesita para su labor.
  • Todos los dispositivos deben tener solución antimalware adecuada, pero actualice no solo los computadores, también los celulares y las tabletas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO