Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo generar ingresos adicionales? Ideas que le pueden servir

La tecnología y las redes sociales pueden representar una oportunidad para usted.

Cinco ideas que le pueden funcionar para obtener ingresos adicionales

La queja de muchas personas es que el dinero no les alcanza para cubrir todas sus necesidades. Si usted necesita generar ingresos adicionales, pero no sabe cómo lograrlo, expertos entregan estas ideas que le pueden funcionar.

Si tiene una buena voz, una de las formas de generar ingresos adicionales es ofreciendo servicios de locución. Por ejemplo, haciendo doblajes, voz para comerciales, traducciones, etc.

Publicidad

Busque plataformas como voices.com y Bunnystudio.

También hay páginas web para ofrecer sus servicios profesionales en diferentes áreas y para proyectos específicos. Fiverr, Soy Freelancer y Workana son algunas de ellas.

Otra de las opciones para generar ingresos adicionales que está de moda es vender ropa buena que ya no utiliza. Haga una limpieza de su armario y escoja lo que puede tener salida.

Venda a través de plataformas como Go Trendier y Renueva tu Clóset.

Publicidad

Si lo suyo son los idiomas, puede dictar clases personalizadas. No solo presencial, sino de manera virtual. Ofrezca sus servicios mediante Instagram, Facebook y grupos comunitarios.

Por último, para los expertos en alguna área hay otras alternativas para generar ingresos adicionales. Crear ebooks (libros electrónicos) para venderlos por internet o grabar cursos y ofrecerlos por YouTube o plataformas especializadas en enseñanza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.