Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo hacer exitoso su trabajo desde casa en tiempos de coronavirus?

Tenga en cuenta estos consejos para que le rinda el día y no olvide ninguna tarea pendiente.

Tenga en cuenta estos consejos de la especialidad de Gestión Humana de la Universidad Piloto para que le rinda el día. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El trabajo en casa supone diferentes condiciones y compromisos de lo que es cumplir con las labores en una oficina. Vea cinco tips de Gestión Humana de la Universidad Piloto para que su jornada diaria le rinda y sea exitosa.

Tenga una libreta de apuntes: allí puede consignar fechas y horarios de reuniones, o plazos para entregar informes y demás cosas importantes.

Condiciones adecuadas para concentrarse: busque un área iluminada, ventilada y sin ruidos o distracciones. Apague o controle sus redes sociales personales en horario laboral.

Disponga de las herramientas necesarias para su trabajo: computador, celular e internet con velocidad adecuada y todos los accesorios y elementos claves para hacer sus tareas.

Diseñe horarios fijos para adelantar su trabajo : apéguese cada día a esa disciplina y, además, incluya varios espacios de 10 a 15 minutos para realizar pausas activas.

Publicidad

Tenga siempre la mejor actitud y compromiso: colabore en todo cuanto pueda con su empresa. Arreglarse, aunque no vaya a salir, esto lo motiva para hacer sus labores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO