Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo hacer exitoso su trabajo desde casa en tiempos de coronavirus?

Tenga en cuenta estos consejos para que le rinda el día y no olvide ninguna tarea pendiente.

El trabajo en casa supone diferentes condiciones y compromisos de lo que es cumplir con las labores en una oficina. Vea cinco tips de Gestión Humana de la Universidad Piloto para que su jornada diaria le rinda y sea exitosa.

Tenga una libreta de apuntes: allí puede consignar fechas y horarios de reuniones, o plazos para entregar informes y demás cosas importantes.

Condiciones adecuadas para concentrarse: busque un área iluminada, ventilada y sin ruidos o distracciones. Apague o controle sus redes sociales personales en horario laboral.

Disponga de las herramientas necesarias para su trabajo: computador, celular e internet con velocidad adecuada y todos los accesorios y elementos claves para hacer sus tareas.

Diseñe horarios fijos para adelantar su trabajo : apéguese cada día a esa disciplina y, además, incluya varios espacios de 10 a 15 minutos para realizar pausas activas.

Publicidad

Tenga siempre la mejor actitud y compromiso: colabore en todo cuanto pueda con su empresa. Arreglarse, aunque no vaya a salir, esto lo motiva para hacer sus labores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias