Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cómo hacer una reserva hotelera para que solo se preocupe de descansar cuando viaje

Definir presupuesto, saber si la alimentación está incluida e, incluso, averiguar si puede llevar a su mascota le permitirán relajarse.

Cómo hacer una reserva hotelera para que cuando viaje solo se preocupe por descansar

Miles de personas están buscando hotel para pasar sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Estas claves le evitarán problemas al hacer la reserva hotelera.

  • Defina con tiempo las fechas del hospedaje y haga cuentas del presupuesto disponible, para evitar sorpresas o cambios que le generen costos adicionales.
  • Decida en qué tipo de hotel se quiere alojar: hay hoteles de negocios, de descanso, con playa o con piscina. Aclare si la alimentación está incluida y averigüe los servicios adicionales que va a requerir.
  • Revise en la página web del hotel si hay paquetes o promociones vigentes, qué incluyen y la tarifa respectiva. Tenga en cuenta que puede haber tasas o impuestos que le cobrarán al final.
  • Haga usted mismo la reserva hotelera, sin necesidad de intermediarios. Tenga mucho cuidado con contratar hotel a través de páginas de internet poco conocidas. Incluso hay agencias de viaje online que podrían terminar en una pesadilla.
  • Tenga presente que su mascota puede hacer parte de sus planes. Cada vez son más los hoteles pet friendly. Pero antes consulte las políticas respectivas de ese hotel

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.