Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo impulsar su negocio por internet?

Una estrategia eficaz para todo emprendimiento es promocionarlo en el mundo digital. Vea cuatro pautas para hacerlo bien.

CONSEJOS PARA IMPULSAR SU NEGOCIO EN INTERNET.

¿Cómo aprovechar internet para impulsar los negocios? Esta es una inquietud recurrente entre emprendedores que buscan promocionar sus productos o servicios en el mundo digital. Para ello, tenga en cuenta los siguientes consejos.

Le puede interesar: ¿Qué debe cambiar en la libre empresa en Colombia?: esto dice el centro de pensamiento Libertank

  • Es fundamental cuidar la imagen de su negocio. Eso incluye usar fotografías de excelente calidad, bien sea para publicaciones en redes sociales o en la web.
  • Publique información completa de los productos o servicios. Es clave que los compradores vean todas las características, así podrán decidir con confianza sobre lo que van a comprar.
  • El servicio al cliente es clave. Le permite a usted escuchar al consumidor y así podrá recibir sus sugerencias y contestarle sus preguntas.
  • Pautar en redes sociales ayuda a empujar su negocio, lo mismo que implementar una pasarela de pagos. Eso sí, que sea segura para usted y sus compradores.

Vea también: ¿Qué hace falta para que el bitcóin sea regulado en Colombia?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.