Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo levantar la cabeza en medio de las adversidades?

No todos saben cómo encarar los problemas a los que los enfrenta la vida, pero estos tips tal vez puedan ayudarle si pasa por una situación así.

El libro ‘El arte de pensar bien’, de Blanca Mery Sánchez, entrega varios consejos para superar las adversidades.

  • Reconcíliese con las situaciones incómodas de la vida, ya que de ellas puede salir fortalecido. Se sentirá liberado y recargado.
  • Identifique cuáles son sus patrones de comportamiento, cuando surgen las emociones difíciles y busque maneras diferentes y más equilibradas de actuar.
  • Usted no es víctima de las circunstancias. Revise qué puede aprender de los momentos dolorosos, verá que el dolor irá bajando hasta desaparecer.
  • Supere las trampas mentales que no lo dejan cambiar: perfeccionismo, una mente errante, baja tolerancia a la incertidumbre; mejor aplique la curiosidad, el aprendizaje constante y la atención plena.
  • Libere el genio creativo que hay en usted. Empiece por aprender habilidades diferentes a las que ya tiene y conéctese con personas distintas a usted.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO