Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo pasar un fin de año responsable y tranquilo en plena pandemia? Siga estos consejos

Limitar las actividades y aumentar el apoyo familiar son algunas de las recomendaciones entregadas por psicólogos para esta época sin precedentes en Colombia.

Para esta Navidad enmarcada en la pandemia del coronavirus COVID-19 , resultan sabios los siguientes consejos entregados por psicólogos:

Entienda que estamos ante una situación crítica y sin precedentes, que debemos ser responsables con la bioseguridad. Así que tenga una actitud ecuánime y equilibrada.

Limite sus actividades, incluso las de los niños: salidas a sitios concurridos o de mayor riesgo, las reuniones familiares o con amigos y vecinos.

Incremente el apoyo y unidad familiar. Sea más comprensivo ante las dificultades de los otros. Esté contento y genere seguridad y optimismo a sus seres queridos.

Aproveche estas fechas para recargar su interior. Refúgiese en aquello que le brinda paz mental y espiritual. Armonía y tranquilidad son indispensables en estos tiempos turbulentos.

Publicidad

Cultive rutinas saludables y equilibradas. Alimentación balanceada, ejercicio y sana diversión. Y, sobre todo, elija ser feliz y luchar por el bienestar personal y familiar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO