Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo pasar un fin de año responsable y tranquilo en plena pandemia? Siga estos consejos

Limitar las actividades y aumentar el apoyo familiar son algunas de las recomendaciones entregadas por psicólogos para esta época sin precedentes en Colombia.

util y rapido 28 dic.jpg

Para esta Navidad enmarcada en la pandemia del coronavirus COVID-19, resultan sabios los siguientes consejos entregados por psicólogos:

Entienda que estamos ante una situación crítica y sin precedentes, que debemos ser responsables con la bioseguridad. Así que tenga una actitud ecuánime y equilibrada.

Limite sus actividades, incluso las de los niños: salidas a sitios concurridos o de mayor riesgo, las reuniones familiares o con amigos y vecinos.

Publicidad


Incremente el apoyo y unidad familiar. Sea más comprensivo ante las dificultades de los otros. Esté contento y genere seguridad y optimismo a sus seres queridos.

Aproveche estas fechas para recargar su interior. Refúgiese en aquello que le brinda paz mental y espiritual. Armonía y tranquilidad son indispensables en estos tiempos turbulentos.

Publicidad

Cultive rutinas saludables y equilibradas. Alimentación balanceada, ejercicio y sana diversión. Y, sobre todo, elija ser feliz y luchar por el bienestar personal y familiar.

  • Publicidad