Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo reorganizar sus cuentas y gastos en medio de la cuarentena? Esta información le puede ser útil

El aislamiento obligatorio por el coronavirus no solo impactó la economía de las empresas, sino también las finanzas de la gran mayoría de hogares colombianos.

El aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus COVID-19 no solo impactó la economía de las empresas, sino también las finanzas de la gran mayoría de hogares colombianos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tras el grave impacto de la cuarentena en los hogares es necesario hacer ajustes en las finanzas familiares.

Lo primero es hacer un informe real de sus finanzas actualmente. Cuál es el estado de sus ingresos, de sus gastos, sus deudas y demás, y cuáles son las opciones que tiene para afrontar esas obligaciones.

Reorganice las prioridades en su vida. Busque formas de generar nuevos ingresos, pues el mundo cambió y debemos adaptar nuestras finanzas a la nueva realidad.

Haga ajuste a su estilo de vida. Aproveche la coyuntura para eliminar o reducir gastos no indispensables. Por un tiempo, quédese con lo realmente necesario.

Tal vez ya se dio cuenta de la importancia del ahorro. Es necesario siempre destinar algo para futuras emergencias y, en ese sentido, lo ideal sería empezar a guardar un 10 % de sus ingresos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO