Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo vender con éxito a través de internet? Estos consejos le pueden ser muy útiles

En Colombia, los empresarios aprenden cada vez más a aprovechar las plataformas de comercio electrónico para el beneficio de sus negocios.

Si en su negocio decidió vender en internet a través de espacios como marketplace, siga estos consejos para destacarse:

1. Ponga la información completa de sus productos, incluyendo descripciones, fotos y disponibilidad. Así, el cliente podrá decidir rápido sobre su compra.

2. Busque el precio adecuado según la calidad del artículo. Realice periódicamente promociones o descuentos para atraer a más clientes.

3. Garantice la tranquilidad en los pagos. Debe disponer de medios certificados para transacciones. Para el cliente este punto es vital al definir su compra.

4. Revise las estadísticas en su plataforma. Sabrá quiénes lo ven, quiénes compran y qué comentarios dejan, así podrá evaluar la efectividad de su estrategia.

5. Asesórese de expertos en este tipo de comercio. Ellos le dirán cómo enfocarse en su público objetivo y cuáles son las estrategias que mejor le funcionan.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO