Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo vender productos por redes sociales? Consejos para sacarle provecho a internet

Es una alternativa para quienes no tienen empleo o sencillamente desean aumentar sus ingresos. Muchos se ahorran, por ejemplo, el arriendo de un local.

Consejos para vender productos por redes sociales

Si en esta época de pandemia y alto desempleo usted quiere generar ingresos desde su casa siga estas recomendaciones si se anima a vender productos por redes sociales.

Puede crear su propia tienda por internet, es una estrategia que se puede explorar a través de plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o WhatsApp, donde podrá ofrecer para la venta productos y sus respectivos precios.

Para vender productos por redes sociales puede allí crear un catálogo atractivo de artículos, incluso clasificándolos por categorías, de forma que llamen más la atención de sus potenciales compradores.

Le puede interesar: Colombiana, reconocida por la ONU: “tiene una empresa que es ejemplo mundial en sostenibilidad”

Publicidad

Puede comenzar con su red de familiares y amigos, promocionando inicialmente entre 50 personas cercanas y luego puede ampliar el círculo a mucha más gente.

A la hora de vender productos por redes sociales, ofrézcales a sus clientes facilidades para comprar, por ejemplo, pago contra entrega del producto, envíos a domicilio, diferentes medios de pago y garantías de calidad.

Publicidad

  • Publicidad