Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Compra de repuestos para carro o moto: cómo tomar una buena decisión

Asesórese, pregunte por la garantía y, lo más importante, adquiéralos en sitios de confianza. Vea otras recomendaciones.

Recomendaciones a la hora de comprar repuestos para el carro o moto

Debe estar seguro de cuál es la pieza que necesita. Si no, asesórese de un mecánico experto sobre cuál es la falla del vehículo y cuál el repuesto exacto que debe comprar.

Reconozca el repuesto a la hora de comprarlo: la marca, la referencia y si es original o genérico, con el fin de tomar la mejor opción para su seguridad y economía.

Identifique almacenes donde vendan productos de calidad y que además estén certificados por el fabricante de su vehículo. No se arriesgue a comprar repuestos falsos, robados o en mal estado.

Por eso, compre solo en sitios legales y autorizados, le darán factura y estará tranquilo con su compra y no se expone a perder dinero.

Verifique el funcionamiento del repuesto comprado. En almacenes legales le dan hasta 3 meses de garantía. Averigüe las condiciones para cambio, devolución o reclamo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.