Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comprar medicamentos por internet, ¿una cura más cara que la enfermedad?

Antes de darle aceptar, verifique que el sitio web donde esté adquiriendo la medicina sea seguro. Estos tips le ayudarán a saberlo.

  • Revise bien la página a la que ingresa. Verifique que la dirección url finalice con https, esa letra ‘s’ al final garantiza que es un sitio protegido para transacciones.
  • Mire que ese portal tenga sellos de inspección o que esté avalado por entidades regulatorias, eso le dará tranquilidad sobre su confiabilidad.
  • Lea los comentarios de la gente sobre ese portal. Dentro de la misma página puede encontrar opiniones. O averigüe cómo les fue a anteriores clientes que usted conozca.
  • Lea los términos y condiciones para sus compras, especialmente formas de pago y tiempos de entrega a domicilio. Vea si la página tiene línea telefónica en caso de requerir contactarlos.
  • Inspeccione los medicamentos que solicite. Deben estar certificados por el Invima, eso garantiza que son aprobados y seguros.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO